Habrá un encuentro sobre economía popular, social y solidaria

Publicado el: 26 agosto, 2024

El encuentro Miradas territoriales de la Economía Popular, Social y Solidaria: sujetos, políticas y sostenibilidades se desarrollará el 29 y 30 de agosto.

En el marco de las actividades que lleva adelante el Instituto de Estudios Sociales INES CONICET-UNER junto a otras instituciones universitarias, se desarrollará un encuentro sobre los procesos políticos y asociativos alternativos denominado Miradas territoriales de la Economía Popular, Social y Solidaria: sujetos, políticas y sostenibilidades.

La primera instancia de trabajo será el jueves 29 de agosto a partir de las 9:00 donde se presentarán experiencias de gestiones municipales de políticas de EPSS y por la tarde participarán gestores provinciales. Ambas instancias de trabajo involucran a representantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

La segunda instancia se llevará adelante el día viernes 30 de agosto de 14:00 a 17:00. La misma tiene como propósito reflexionar sobre las trayectorias relatadas y compartir las líneas de investigación que se trabajan en las instituciones públicas que convocan el encuentro.

La actividad será bimodal. El encuentro presencial será en la sala de videoconferencias de la sede del INES en calle la Rioja 6, Paraná. Para participar de manera virtual es necesario realizar una inscripción previa a través del formulario: https://forms.gle/VM824GCdpXaajt9m9

Ver programa

Habrá un encuentro sobre economía popular, social y solidaria