Hoja de Ruta vuelve al aire de Radio UNER Paraná

Publicado el: 21 agosto, 2024 Última actualización: agosto 21, 2024

El programa de la Facultad de Ciencias de la Educación comenzará su temporada 2024 este 21 de agosto. Tendrá una frecuencia semanal los miércoles de 15:00 a 17:00 por la 100.3 radio UNER Paraná y próximamente se emitirá también por streaming a través del canal de YouTube de la FCEDU-UNER.

Hoja de Ruta: todos los caminos al conocimiento es una coproducción entre la Facultad de Ciencias de la Educación y Radio UNER. Fue emitido por primera vez en 2023 y regresa al aire en la FM de nuestra Universidad con su edición 2024. Será conducido por Ramiro García y Valentina Fanoni, con la producción artística de Pablo Morelli, e incorporará en esta nueva temporada la modalidad de transmisión a través del sistema streaming.

Su salida inicial será por la FM 100.3 UNER Paraná y a través de la página web del Sistema Integrado de Radios de la Universidad. Podrá escucharse los miércoles de 15:00 a 17:00. Próximamente también podrá verse en vivo mediante su transmisión por streaming en el canal de YouTube @fcedu_uner.

El programa de radio y streaming estará fuertemente vinculado con la vida de nuestra unidad académica: sus producciones de conocimiento desde la enseñanza y la investigación; su construcción de vínculos sociocomunitarios con la extensión; su participación en la escena pública y política; las acciones, actividades y eventos de/para su comunidad.

Formarán parte de su programación producciones sonoras y audiovisuales de la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) y el Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE).

Por otro lado, se ofrece como un espacio para dar a conocer acciones e iniciativas del Centro de Estudiantes, el Área de Personas Graduadas, el Departamento de la Mediana y Tercera Edad, entre otros ámbitos y áreas de la Facultad, así como de la Editorial de la UNER y otras facultades de nuestra Universidad.

El programa incluirá asimismo entrevistas de interés general, de actualidad o que transiten por fuera de la agenda periodística y comunicacional diaria, con referentes de ámbitos artísticos, sociocomunitarios, educativos, tecnológicos, deportivos y más.

Hoja de Ruta ratifica el compromiso de la Facultad de Ciencias de la Educación con el postulado de la comunicación como un derecho y con el aporte a la agenda y la discusión pública de la región con reflexiones y miradas con perspectiva universitaria.

Hoja de Ruta vuelve al aire de Radio UNER Paraná