Inscripciones abiertas para participar del Rally Latinoamericano de Innovación

Publicado el: 25 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 25, 2024

La Facultad de Ciencias de la Educación coorganiza una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación que se realiza en octubre.

El Rally es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios. Se trata de un trabajo en equipos multidisciplinarios y de manera simultánea en países de Latinoamérica durante 28 horas consecutivas. En 2024 se desarrollará durante el viernes 4 y sábado 5 de octubre.

La competencia solicita a los equipos participantes que entreguen dos productos: El primero es proponer una solución a un desafío, el cual consiste en una problemática real que requiere de una solución creativa e innovadora. El segundo es una interacción de tipo lúdico creativa entre dos equipos de diferentes países o culturas.

La actividad será en modalidad presencial en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN, regional Paraná), Av. Almafuerte 1033.

Para inscripciones y mayor información, ingresar al sitio oficial de la actividad: https://www.rallydeinnovacion.org/

Inscripciones abiertas para participar del Rally Latinoamericano de Innovación