Invitan a un Encuentro de cátderas de Comunicación Institucional

Publicado el: 16 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 16, 2024

La actividad, de participación libre y gratuita, será el jueves 19 de septiembre con modalidad híbrida. Organizan Redcom y la UNC.

La Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (Redcom) y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) organizan el Encuentro de Cátedras de Comunicación Institucional 2024 titulado “Desafíos académicos y profesionales en la formación y práctica en Comunicación Institucional”.

Se realizará el jueves 19 de septiembre de 14:00 a 17:00 tanto en modalidad virtual como presencial, en la UNC. Docentes y equipos de cátedra que deseen participar deben completar un formulario para inscribirse. La participación es libre y gratuita.

La actividad forma parte de una agenda más amplia sobre la temática, que está dirigida a docentes, investigadores/as, estudiantes y profesionales del ámbito de la comunicación institucional y áreas afines.

Cronograma completo

■ 14:00 a 17:00: Encuentro cerrado e híbrido con equipos de cátedras afines de todo el país (requiere inscripción). Aula FCC 11 y en modalidad virtual vía Meet.

■ 18:00 a 22:00: Encuentro abierto para estudiantes y público en general – Aula FCC 07.

■ 18:00: “Profesionalización de la Comunicación Institucional”. Dra. Carla Avendaño Manelli (UNVM).

■ 18:45: “Branding y redes sociales para PYMES”. Lic. Carlos Navarro (UNLaR).

■ 19:30: “Gestionar la comunicación para el cambio organizacional”. Mg. Daniel Ottado – Universidad de la República, Uruguay.

■ 20:15 : “El aprendizaje constante a través de la retroalimentación entre el ejercicio profesional y la docencia”. Mg. Marcos Bovo (UNVM).

■ 21:00: “Transformando la Comunicación Institucional: Herramientas de diagnóstico y gestión en un mundo cambiante”. Dr. Rodrigo Torres (UNLaR).

Invitan a un Encuentro de cátderas de Comunicación Institucional