Jornada de trabajo del Programa de Innovación Curricular de la UNER

Publicado el: 22 agosto, 2024 Última actualización: agosto 23, 2024

Será en modalidad híbrida el viernes 23 de agosto.

Se invita al claustro docente a participar de la Jornada de trabajo del Programa de Innovación Curricular de la UNER el próximo viernes 23 de agosto. La actividad se desarrollará de 9:30 a 12:00 en modalidad híbrida, en el Aula E5 y a través de videoconferencia.

La convocatoria se encuadra en los lineamientos de política curricular de la UNER  que expresan definiciones institucionales iniciales para orientar los procesos de diseño y rediseño de los planes de estudio y de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UNER para el período 2024-2025. Los mismos fueron desarrollados a partir de las resoluciones ministeriales aprobadas en diciembre de 2023 y de un trabajo previo a esta resolución en la Universidad.

Cabe destacar que durante 2024 las facultades se encuentran trabajando en el diagnóstico de las propuestas formativas y en el plan de diseño/rediseño curricular en relación con los objetivos estratégicos establecidos en la normativa del Programa de Innovación Curricular de la UNER aprobado en 2023. Asimismo, las unidades académicas mantienen reuniones con asesores externos, quienes están vinculados a las propuestas que se consideran para la modificación de los planes de estudio

El encuentro permitirá poner en común los lineamientos y avanzar en una dinámica de trabajo participativa con la comunidad de la FCEDU a partir de lo elaborado con el Decanato, la Secretaría Académica, la Dirección Académica, las coordinaciones de carreras junto a otros referentes como el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso y Tutores Pares.

Jornada de trabajo del Programa de Innovación Curricular de la UNER