La FCEDU organiza un viaje gratuito al Congreso de REDCOM

Publicado el: 19 agosto, 2024 Última actualización: agosto 22, 2024

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a la comunidad académica a viajar al XVI Congreso de la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de Argentina (REDCOM) que será del 3 al 5 de octubre en Tucumán. Se trata de un viaje de carácter gratuito con transporte de la UNER. Momentáneamente está garantizado el traslado y se está gestionando el alojamiento para estudiantes.

La inscripción comienza el lunes 19 de agosto y continúa hasta las 11:00 del martes 20 de agosto, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/QyVywMiaBfNN436i7

La salida está programada para el miércoles 2 de octubre por la noche con regreso el viernes 4 de octubre por la noche. Hay lugares disponibles para estudiantes (regulares, que hayan aprobado al menos una materia en el último año)  y para docentes (que presenten ponencias o trabajos en el encuentro).

Los lugares previstos para estudiantes se seleccionarán por sorteo.

Consultas: secretariageneral.fcedu@uner.edu.ar

La FCEDU organiza un viaje gratuito al Congreso de REDCOM