La FCEDU recibió nuevo equipamiento informático

Publicado el: 18 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 19, 2023

La decana recibió al rector de la UNER este lunes en la Sala de Profesores. La Universidad provee de equipamiento a las nueve facultades en el marco del programa de fortalecimiento de procedimientos administrativos.

El rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, entregó nuevo equipamiento informático para la Facultad de Ciencias de la Educación este lunes 18 de diciembre en la Sala de Profesores, ocasión en la que fue recibido por la decana, Aixa Boeykens, y autoridades de la FCEDU.

El nuevo equipamiento consta de seis computadoras de escritorio y un cañón por cada una de las nueve unidades académicas, para el uso que cada una determine de acuerdo a sus necesidades. Se trata de infraestructura informática que la Universidad adquirió para el fortalecimiento de los procedimientos administrativos de las facultades que la integran.

Además del rector y la decana, de la entrega y posterior reunión participaron el director de Coordinación Administrativa de la Casa de la UNER en Paraná, Pablo Mitre; el vicedecano de la FCEDU, Carlos Marín; el secretario General de la Facultad, Ignacio González Lowy; y el secretario Económico Financiero de nuestra casa, Rodrigo Ceballos.

La FCEDU recibió nuevo equipamiento informático