La FCEDU-UNER asesora a OSUNER en su estrategia comunicacional

Publicado el: 22 diciembre, 2015 Última actualización: junio 7, 2023

A raíz de un convenio entre ambas instituciones | ¿Qué aportes brinda un equipo de trabajo conformado por graduados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias de la Educación a la Obra Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos?

osuner_6

La Facultad de Ciencias de la Educación consolidó el trabajo con la Obra Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (OSUNER) a raíz de la firma de un convenio a través del cual se redefinió la comunicación institucional de OSUNER.

Desde febrero de 2015 un equipo conformado por graduados y estudiantes avanzados de la FCEDU, coordinado por la Licenciada en Comunicación Social Cristina Schwab, trabaja junto a integrantes OSUNER en acciones que fortalezcan la identidad y el vínculo de la institución con sus afiliados.

Al respecto, la Lic. Schwab detalló que se realizaron distintas piezas comunicacionales pensadas para desarrollar una identidad renovada para la Obra Social, en las que se resalten y se den a conocer sus valores, servicios y trayectoria; y a su vez favorezcan la comunicación con sus afiliados.
Se acordó un “paquete” de propuestas que incluye el diseño de un Programa de Comunicación y Manual de Identidad, una publicación editorial, la gestión de una FanPage en Facebook y el rediseño de la página web. Además, articuladamente, con el área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE) se produjeron micros audiovisuales dirigidos al público en general. Todas las estrategias apuntan al posicionamiento social de la institución así como afianzar el vínculo con sus afiliados actuales y potenciales.

osuner_2

En relación a los aportes que puede brindar la FCEDU-UNER, la coordinadora del equipo de trabajo explicó: “el trabajo conjunto y articulado entre la Facultad de Ciencias de la Educación y la Obra Social de la UNER puede contribuir a la circulación de saberes y contenidos socialmente necesarios a partir de la realización de productos comunicacionales valiosos que aporten a la difusión de saberes, actividades y propuestas de la obra social para sus afiliados“.

osunerIntegrantes del equipo de trabajo de la FCEDU-UNER

[gdlr_icon type=”icon-user” color=”#333333″ size=”13px” ] Coordinación:  Lic. en Comunicación Social: Cristina Schwab, graduada de la FCEDU-UNER

[gdlr_icon type=”icon-user” color=”#333333″ size=”13px” ] Responsable del diseño de los productos: Ana Clara Nicola, estudiante avanzada de la Lic.en Comunicación Visual e integrante del Área de Comunicación Institucional (ACI) FCEDU-UNER

[gdlr_icon type=”icon-user” color=”#333333″ size=”13px” ] Redacción de contenidos para la publicación editorial y planificación de redes sociales: Tesista y Tec. en Comunicación Social Mariana Bolzán, FCEDU-UNER