La FCEDU-UNER vivió una nueva Puesta G

Publicado el: 25 noviembre, 2015 Última actualización: junio 7, 2023

Los talleres de Gráfica expusieron sus producciones el martes 24 de noviembre en el hall del edificio de Buenos Aires 389.

puestag_dest

Se realizó Puesta G, la muestra anual de los alumnos de los Talleres de Especialización I y II en Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social. La actividad tuvo lugar en el hall del edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación de Buenos Aires 389, el martes 24 de noviembre a las 19:30.

Durante la muestra, que continuará disponible hasta la próxima semana, se exhibieron las producciones que los estudiantes trabajaron en forma de taller durante el año: stenciles, afiches, folletos, revistas, puestas en página y postales.

Además, en este marco se presentó el Protocolo de Abordaje Interinstitucional para Personas en Situación de Calle y Vulnerabilidad que los alumnos diseñaron en el marco del Proyecto de Curricularización de la Extensión “Comunicación Gráfica en Organizaciones Sociales” continuando con la línea del año pasado, esta vez con las organizaciones sociales Barriletes y Casa Solidaria, cuyos representes también dijeron presente en la Puesta G.

La banda Panzaverde brindó el tinte musical a los pasillos llenos de color, creatividad y pasión por el diseño.

[gdlr_icon type=” icon-link” color=”#333333″ size=”15px” ] Puesta G en los medios: Nota en El Once | Nota en El Diario de Paraná

[gdlr_box_icon icon=”icon-info” icon_color=”#4984d5″ icon_position=”left” title=”Informes” ] Facebook Puesta G [/gdlr_box_icon]

La FCEDU-UNER vivió una nueva Puesta G