La FCEDU visitó la escuela Heinze de Crespo para difundir sus carreras

Publicado el: 19 octubre, 2023 Última actualización: octubre 27, 2023

Fue en el marco de la Semana del arte y la cultura, celebrada por la escuela.

La secretaria de Extensión y Cultura, Karina Arach, junto a las estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural, Daniela Farfala –quien se desempeña como becaria de la Secretaría–, y de la Licenciatura en Comunicación Social, Estrella Rivero, visitaron la Escuela Secundaria N° 74 Prof. Walter Heinze de la ciudad de Crespo el miércoles 11 de octubre.

Invitada a participar de la Semana del arte y la cultura, la FCEDU participó del encuentro con la Mochila Tramandera, un dispositivo mediante el cual, a través del juego, las y los estudiantes pudieron acercarse al campo de la comunicación y la cultura, el trabajo cooperativo y a la producción de piezas comunicacionales diversas, de forma creativa. En esta ocasión, el eje fue la temática ambiental.

Además, se expusieron experiencias universitarias de la provincia, las carreras de nuestra universidad y, particularmente, de nuestra Facultad. Estudiantes de 5° y 6° año expresaron el deseo y las ganas de volver a experimentar una actividad didáctica de este tipo.

Fecha: 19/10/23
La FCEDU visitó la escuela Heinze de Crespo para difundir sus carreras