Llamado a concurso para cargo interino en el Área de Comunicación Institucional

Publicado el: 23 agosto, 2024 Última actualización: agosto 23, 2024

Inscripciones abiertas desde el 26 al 30 de agosto.

Se informa el llamado a concurso para la presentación de antecedentes y entrevista para la cobertura de un (1) cargo de Profesor/a Ayudante interino con dedicación parcial para el Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER a partir de septiembre y por el término de seis (6) meses.

El período de inscripción se extenderá desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto de 2024, ambas fechas inclusive. Se deberá enviar el currículum vitae de manera digital junto con una propuesta de inserción donde se indiquen los aportes que podrían realizarse al Área de Comunicación Institucional (máximo de 2 carillas), al correo electrónico mdee.fcedu@uner.edu.ar

Tareas a realizar:
  • Creación de contenidos gráficos y audiovisuales para redes sociales.
  • Gestión y programación de redes sociales.
  • Participación en la producción de materiales de comunicación institucional en diversos formatos.
  • Publicación de contenidos en la web de la Facultad.
Requisitos:
  • Perfil creativo orientado a la producción de contenidos para redes sociales.
  • Manejo avanzado de herramientas de edición gráfica y audiovisual (Canva, CapCut, Photoshop y otras apps de creación de contenido).
  • Excelente redacción.
  • Conocimientos de edición en WordPress (deseable, no excluyente).
  • Experiencia en comunicación institucional (deseable, no excluyente).
  • Asistencia presencial de martes a viernes por la mañana, por un total de 20 horas por semana.

Descargar resolución

Reglamento para la designación de docentes interinos

Consultas: concursosfce.fcedu@uner.edu.ar

Llamado a concurso para cargo interino en el Área de Comunicación Institucional