Manual de escritura para carreras de humanidades

Publicado el: 25 febrero, 2015 Última actualización: junio 13, 2023

Editado por la Universidad de Buenos Aires | Descarga gratuita disponible

Se informa que se publicó el “Manual de escritura para carreras de humanidades”, editado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). El manual puede descargarse gratuita y legalmente AQUÍ. Su versión impresa puede adquirirse personalmente en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) o por mail a publicavent@filo.uba.ar.

El libro fue elaborado por un equipo de 16 expertos en didáctica de la escritura académica y tutores de escritura en las disciplinas luego de una investigación-acción de tres años financiada por el Ministerio de Educación de la Nación. Cuenta con prólogos de Charles Bazerman y Liliana Cubo de Severino. Se organiza a partir de los géneros discursivos de formación, disciplinarmente situados, que los estudiantes de grado deben efectivamente elaborar en carreras de grado de humanidades.

publicavent@filo.uba.ar

Manual de escritura para carreras de humanidades