Nueva convocatoria a Proyectos de Extensión dirigidos por estudiantes

Publicado el: 16 abril, 2024 Última actualización: abril 17, 2024

Se trata de un llamado especial para presentar propuestas en Extensión Universitaria. La fecha límite es el martes 23 de abril.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura (SEUyC) de la Universidad Nacional de Entre Ríos convoca a la presentación especial de Proyectos de Extensión Universitaria dirigidos por estudiantes. El objetivo es apoyar y potenciar iniciativas que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales, para el abordaje de un problema de la comunidad.

Las propuestas tendrán una duración de UN (1) año y deberán atender a alguna de estas áreas temáticas: ciencia, desarrollo e innovación; educación y cultura; gestión gubernamental y social; producción y trabajo; salud y ambiente; temáticas transversales a todas las áreas: género y comunicación.

Requisitos:

• Propuestas dirigidas por estudiantes que cuenten con al menos el 50% de las materias cursadas al momento de la presentación.
  • El/la estudiante director/a deberá estar acompañado por un/a docente tutor/a disciplinar que él/ella designará.
  • Serán iniciativas de trabajo sobre un problema concreto de la comunidad, especialmente grupos vulnerables.
  • Preferentemente, deberá haber participación comunitaria en el diseño del proyecto, vinculación con organizaciones sociales y gubernamentales en cualquiera de sus niveles.
  • En el momento de presentación del proyecto debe existir nota aval formal de la organización con la que se pretende interactuar en donde se manifieste el interés.
  • Conformación de los equipos de trabajo de acuerdo al Artículo 19 de la Ordenanza 447.
  • Equipos extensionistas conformados, al menos, por cinco (5) estudiantes.
  • Proyectos de Extensión: uno (1) por cada unidad académica.
  • Objetivos a mediano plazo.

Para cargar la propuesta:

1 – Registrá la propuesta en el Banco de Ideas Proyectos en bancoideas.uner.edu.ar/

2 – Obtené USUARIO y CONTRASEÑA para el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos registrándote AQUÍ

3 – Cargá el proyecto en la web de la Secretaría de Extensión en secretariaextension.uner.edu.ar/convocatorias/

Accedé a tutoriales para la carga de proyectos (SIGP) y para completar el documento adjunto de la propuesta.

Cierre de presentación: martes 23 de abril de 2024

Admisibilidad: jueves 2 de mayo de 2024

Evaluación: viernes 10 de mayo de 2024

Aprobación de la propuesta: Reunión de Consejo Superior de mayo 2024