Nuevos podcasts de la Agencia Radiofónica de Comunicación para EDUNER

Publicado el: 14 marzo, 2023 Última actualización: marzo 30, 2023

Se sumaron nuevas piezas sonoras sobre el catálogo de EDUNER

Continúa la colaboración de la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC) del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE) con la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER). Las primeras piezas de la serie de podcast fueron producidas en 2019 y desde entonces se ha convertido en una línea de trabajo sostenida.

Se trata de producciones breves, basadas en las voces de escritores, escritoras y personas encargadas de traducir, editar, compilar y/o prologar los libros.

La realización incluyó, como todos los años, la articulación con la Editorial, la realización y edición de entrevistas y las definiciones estéticas adecuadas a cada obra. Además del equipo de la ARC, participa de manera desinteresada la locutora Gisela Soledad Castañares.

Los últimos títulos:

Otra interpretación de nuestro pasado, de Juan Antonio Vilar.

Maravillas Eléctricas, de Ernesto Ruiz. Prólogo: Sergio Delgado

Excursiones escolares, de José Zubiaur. Prólogo y notas: Alexis Chausovsky

Intimidades monumentales de Paraná, de Amaro Villanueva. Prólogo: Franco Giorda

Intervenciones profesionales y dimensión asistencial. Problematizaciones urgentes desde Trabajo Social, de Carmen Lera.

Sistemas de producción de leche, de Francisco Etchevers.

Semillas de Orquídeas (de la región Litoral), compilado por Víctor Lallana.

La enseñanza de la ciencia política en Argentina. ¿Para qué y cómo formamos en el siglo XXI?, compilado por Martín D’Alesandro y Diego Gantus.

Política brasileña en español. De la crisis al impeachment, compilado por Juan Bautista Lucca, Esteban Iglesias y Cintia Pinillos.

Fecha: 08/03/2022
Nuevos podcasts de la Agencia Radiofónica de Comunicación para EDUNER