REDCOM realizó su primera Asamblea Anual en la UNLaM

Publicado el: 4 marzo, 2024 Última actualización: marzo 4, 2024

La decana Aixa Boeykens, presidenta de REDCOM, participó en la Asamblea Anual de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM) que se realizó el 1º de marzo en la Universidad Nacional de La Matanza.

Representantes de las 37 universidades que integran REDCOM participaron de manera presencial y virtual de la Asamblea Anual este viernes 1º de marzo en  la Universidad Nacional de La Matanza. La Asamblea se realizó en homenaje a Glenn Postolski, destacado docente, investigador y militante social referente en el campo de la comunicación social que falleció el 25 de febrero a los 57 años.

Se trabajó sobre el Congreso de REDCOM que se realizará en octubre en la UNT, los encuentros de cátedra, el Primer Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios que se realizará en la UNLP en abril y las capacitaciones conjuntas con la Defensoría del Público. También se analizó la situación actual que atraviesa el sistema universitario ante un presupuesto que genera graves problemas de funcionamiento, así como el contexto político actual y comunicacional.

La presidenta Aixa Boeykens y la secretaria María Eugenia Herrero presidieron la Asamblea. La apertura estuvo a cargo del Vicerrector Fernando Luján Acosta, la decana del Departamento de Humanidades y Cs Sociales y el vicedecano de la Escuela de Artes y Medios de Comunicación Ariel Dell´Aquila.

Comunicado en defensa de la Agencia Nacional de Noticias y Publicidad Télam

REDCOM realizó su primera Asamblea Anual en la UNLaM