Regresó Parte del Aire a Radio UNER Paraná FM 100.3

Publicado el: 4 junio, 2024 Última actualización: junio 6, 2024
Todos los viernes de 15:00 a 16:00 por radio Radio UNER Paraná FM 100.3
El ciclo 2024 de Parte del Aire (Una hora de Radio con los pies en la tierra),una revista sonora producida de manera integral por las y los estudiantes del Módulo de Radio del Taller de Producción Periodística de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNER retomó sus emisiones por Radio UNER Paraná FM 100.3 el pasado viernes 24 de mayo de 15:00 a 16:00.
Al igual que lo ocurrido de manera ininterrumpida desde 2007 -primero en Radio Cualquiera FM 94.3 y desde 2013 en una de las tres emisoras del SIRUNER (el Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos)- Parte del Aire propone compartir durante sesenta minutos boletines horarios con las noticias de nuestro país, la región y el mundo, informes periodísticos, entrevistas y pastillas radiofónicas, recorrer las efemérides de cada viernes así como las agendas cultural y deportiva del fin de semana de las ciudades de Paraná y Santa Fe.
La audición es uno de los espacios que permite la realización de prácticas preprofesionales como parte de la formación académica de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, y se funda en el modelo pedagógico de hacer radio caciendo radio que se sostiene en los aportes metodológicos de Mario Kaplún, Marita Mata y José Ignacio López Vigil, entre otros y otras investigadores e investigadoras de la comunicación sonora.

Escuchar Parte del Aire – Ciclo 2024

Participan en esta temporada:
Agustina Azcoaga, Vanina Domé, Nelson Ibañez Weller, Facundo Leiva, Daiana Matzenbacher, Sasha Palma Parodi, Marianela Rene Weiss, Agustina Rossi, Sofía Taborda y Osvaldo Wedertz.
Operación Técnica: Valentín Benavídez.
Taller de Producción Periodística – Equipo Docente: Profesora Titular: Aixa Boeykens. Jefe de Trabajos Prácticos: Ignacio González Lowy.
Módulo de Radio: Oscar E. Bosetti, Pablo Morelli, Cristal Bella, Antonella Carrizo, Juan Delgado y Juan Herrera.
Regresó Parte del Aire a Radio UNER Paraná FM 100.3