Reporte: Prácticas curriculares en la FCEDU

Una producción del Área Audiovisual del CePCE

el_sotano_vivo_2
Factor Fun en El Sótano Vivo en la FCEDU

Los Coordinadores de Carrera de la Licenciatura en Comunicación Social y Ciencias de la Educación comentan aspectos de las prácticas curriculares y el propósito académico de éstas.

Asimismo, tres estudiantes cuentan sus experiencias y propuestas como practicantes: el ciclo “El Sótano Vivo”, el programa de radio “Un trip en el bocho” y la producción de materiales digitales para la Biblioteca Popular Caminantes.

Los estudiantes en condiciones de hacer su práctica curricular, pueden acceder a la sección Trámites del Portal para conocer cuáles son los requisitos y cómo realizar el trámite, el listado de convenios de colaboración, de instituciones con las que existe convenio y de los docentes en condiciones de dirigir prácticas curriculares.

Las producciones “El Sótano Vivo” y “Un trip en el bocho” se encuentran disponibles en el sitio de Producciones de la Facultad.

Reporte: Prácticas curriculares en la FCEDU