Se firmó un convenio entre la Defensoría del Pueblo y la Facultad

Publicado el: 1 julio, 2024 Última actualización: julio 2, 2024

El convenio permite la realización de prácticas curriculares y otras actividades en conjunto.

La decana Aixa Boeykens y la defensora del Pueblo de la Municipalidad de Paraná Marcia López firmaron un convenio este lunes 1 de julio para que el estudiantado de las carreras de grado pueda realizar prácticas curriculares en este organismo así como habilitar otras actividades en conjunto.

En el encuentro la decana valoró la posibilidad de suscribir este convenio que contribuye a fortalecer los vínculos indispensables entre la universidad y las diferentes instituciones de nuestra sociedad. Las prácticas curriculares contribuyen a que estudiantes avanzados aprendan y compartan su conocimiento a través de las distintas tareas que deben realizar en relación con su formación.

La Defensoría del Pueblo tiene como objetivos defender, proteger y promover los derechos humanos, las garantías e intereses individuales, colectivos y difusos de los habitantes de la ciudad de Paraná. El espacio fue creado por ordenanza y los defensores son designados por el Concejo Deliberante cada cinco años.

Se firmó un convenio entre la Defensoría del Pueblo y la Facultad