Se presentará un libro sobre trayectorias escolares en la ruralidad

Publicado el: 27 junio, 2024 Última actualización: junio 27, 2024

Se trata de una investigación enfocada en la escuela de Colonia Merou realizada por la magister en Educación y Desarrollo Rural Elizabeth Weinzettel. Será el 27 de junio en la FCEDU y en modalidad virtual por videoconferencia.

A partir de una actividad organizada por la dirección y coordinación académica de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural, la magister Elizabeth Weinzettel presentará su libro Trayectorias Escolares en la Ruralidad. El caso de la escuela de Colonia Merou provincia de Entre Ríos. 1938-2015 (La Colmena, 2024).

La presentación será el jueves 27 de junio a las 17:00 en modalidad híbrida (presencial en el Aula A, Buenos Aires 389 y por videoconferencia). Es abierta y gratuita a todas las personas interesadas.

En este libro, Weinzettel, egresada de la Maestría, brinda un aporte original acerca de los procesos educativos en escuela rural de Colonia Merou y habilita a la comprensión del desarrollo de nuestro territorio y su impacto en nuestra comunidad. Se trata de una publicación dirigida a profesionales de las Ciencias de la Educación y a quienes tengan interés en comprender y encaminar el trabajo pedagógico-didáctico en la escuela rural.

Se presentará un libro sobre trayectorias escolares en la ruralidad