Se realizará un Encuentro de Cátedras de Especialidades Periodísticas organizado por la UNMV

Publicado el: 21 mayo, 2024 Última actualización: mayo 24, 2024

Será el 4 de junio en modalidad virtual en el marco de los encuentros de cátedras impulsados por REDCOM.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organiza el Encuentro de Cátedras y Espacios Curriculares de Especialidades Periodísticas “Narrativas, gestión y desafíos tecnológicos” que se realizará el martes 4 de junio de 14:00 a 17:00.

La modalidad será virtual y deberán inscribirse a través del siguiente link.

El encuentro está destinado a estudiantes, egresados y docentes, equipos de cátedras de periodismo y de especialidades periodísticas de las carreras de Periodismo y Comunicación de la REDCOM, estudiantes de Comunicación social y Periodismo de otras instituciones, profesionales del periodismo y de la comunicación, representantes de medios de comunicación populares, comunidad interesada.