Se realizó la colación de la Diplomatura Universitaria en Periodismo Agropecuario

Publicado el: 18 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 22, 2023

La decana participó del acto en Oro Verde. La propuesta formativa se dictó en conjunto entre la FCEDU, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y la Asociación Entrerriana de Periodismo Agropecuario.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Aixa Boeykens, entregó el reconocimiento a las personas que egresaron de la Diplomatura Universitaria en Periodismo Agropecuario, el viernes 15 de diciembre. El acto de graduación se realizó en la sede de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en Oro Verde.

La Diplomatura se desarrolló durante el ciclo lectivo 2023 de forma articulada entre ambas facultades de la UNER, a demanda de la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA).

La propuesta de formación se inscribió en el Sistema de Formación Profesional y Capacitación Laboral de la Universidad. Se trata de un programa nacional de la Secretaría de Políticas Universitarias que tiene como objetivo el trabajo articulado con instituciones del medio a partir de una demanda de formación específica.

Por otra parte, en el acto también se entregó un reconocimiento a la magister en Educación y Desarrollo Rural, Paola Maier, cuya propuesta formativa también se lleva adelante entre ambas facultades y el INTA Regional Entre Ríos.

Egresadas/os de la Diplomatura Universitaria en Periodismo Agropecuario

1 Aguilar, José Daniel