Se reiniciarán las aulas de EduVirtual

Publicado el: 12 marzo, 2024 Última actualización: marzo 16, 2024

Será durante las jornadas del 15 y el 18 de marzo. A continuación se matriculará a estudiantes inscriptos para 2024.

Se informa a la comunidad universitaria que se reiniciarán las aulas del entorno EduVirtual que corresponden a las materias anuales y del primer cuatrimestre de las carreras de la FCEDU.

El viernes 15 de marzo será el turno de las aulas de la Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social y de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación; mientras que el lunes 18 de marzo se procederá a reinicio las aulas de la Tecnicatura en Gestión Cultural y la Tecnicatura en Producción Editorial. El reinicio implica la eliminación de las matriculaciones, las participaciones y trabajos presentados en las aulas. Los recursos y configuraciones realizadas por los equipos de cátedra se conservarán, por lo que estos pueden comenzar a editar sus aulas antes del inicio de actividades.

Quienes hayan cursado en 2023, dejarán de tener acceso a esas aulas, por lo cual se recomienda al estudiantado descargar todo el material que crean necesario conservar. Por su parte, desde el rol docente, se podrá seguir accediendo al entorno y ver todos los recursos y actividades subidos sin intervenciones de estudiantes.

Consultas al correo: eduvirtual.fcedu@uner.edu.ar

Se reiniciarán las aulas de EduVirtual