Documentación a presentar:
- Nota de la persona interesada dirigida a la Secretaría Académica
- Currículum vitae
- Nota de la figura docente a cargo de la cátedra dirigida a la Secretaría Académica
Trámite paso a paso:
- El trámite se inicia con la presentación conjunta de la nota del/de la docente o persona que coordine el espacio dirigida a Secretaría Académica y la nota y Currículum de quien presente interés dirigido a Secretaría Académica. Dichas notas deben ser presentadas en Mesa de Entradas y Salidas, durante el período dispuesto por Calendario Académico. Si llegase una nota fuera de término, se puede realizar el trámite pero se iniciará efectivamente la adscripción al año próximo.
- Secretaría Académica dirige las notas al Consejo Directivo, y si éste las aprueba pasan a Concursos a efectos de organizar la entrevista.
- Secretaría Académica toma conocimiento y se combina fecha y hora de entrevista entre Secretaria Académica, Profesor/a o coordinador/a.
- Tras la aprobación de CD se confecciona la resolución correspondiente.
- Un mes antes de cumplido el primer año, el o la docente a cargo debe presentar el informe del/de la adscripto/a por Mesa de entradas con una “Referencial” al número de expediente inicial. Si la evaluación es positiva el expediente sigue en Concurso y continúa la adscripción. Si la evaluación es negativa, Secretaría Académica lo pasa a Consejo Directivo quien toma conocimiento y resuelve. Consejo Directivo emitirá una Resolución dando por concluida la adscripción.
- Al término del segundo año deberá presentarse por Mesa de entradas (con Referencia al número de expediente) el informe final del/ de la responsable de la adscripción, en el que informa el adecuado desempeño de la persona adscripta.
Normativa relacionada al trámite:
Resolución CD N°128-01
Más información:
Área Concursos
Av. Alameda de la Federación 106, planta alta
(0343) 4222033 interno 14
concursosfce.fcedu@uner.edu.ar
Solicitud de adscripción a cátedras