Tramando Medios 2015 en lenguaje audiovisual

Publicado el: 20 diciembre, 2015 Última actualización: junio 7, 2023

Realizado por los organizadores de la maratón comunicacional que tuvo lugar en la FCEDU-UNER el 29 de octubre de 2015

La cátedra de Teorías de la Comunicación y el equipo Tramando Medios produjeron un audiovisual de la quinta maratón comunicacional Tramando Medios que organizaron el 29 de octubre de 2015 en la FCEDU-UNER.

El Tramando consistió de una Jornada de producción y debate colectivo en la que participaron jóvenes de escuelas secundarias, técnicas, de artes y oficios; estudiantes de institutos terciarios y universitarios; centros de día, organizaciones sociales, y muchos otros.

En 2015 el eje de los debates se materializó en la consigna: “Tramamos Soberanía , de la Tierra a la Cocina”. Los participantes del Tramando produjeron cuñas radiofónicas, stop motions, stencils, fotonovelas y fanzines.

Tramando Medios 2015 en lenguaje audiovisual